Chilenos en el Mundo

En 25 días se conocerá la suerte de Vargas

En 25 días se conocerá la suerte de Vargas

Ese fue el plazo que se tomará el técnico del Napoli, Walter Mazzari, para determinar si enviará o no a préstamo al ex delantero de Universidad de Chile. En Italia especulan que el chileno no tendría cabida en el equipo.

Eduardo Vargas no sabe si seguirá en el Napoli o partirá a préstamo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ITALIA.- En el limbo se encuentra Eduardo Vargas. El delantero chileno, a pesar de tener contrato vigente, todavía no sabe si seguirá jugando en el Napoli de cara a la temporada 2012-13. Y no lo va conocer al corto plazo. El ex Universidad de Chile tendrá que convivir con esa incertidumbre, porque este sábado, el técnico Walter Mazzari adelantó que sólo en 25 días más decidirá el destino del ex Cobreloa.

«Tenemos 25 días para tomar la decisión justa para todos», señaló Mazzarri en declaraciones reproducidas por el prestigioso medio Corriere dello Sport, dejando en entredicho la continuidad del ariete, que en los partidos amistosos ha andado bien, pero no ha podido convertir goles, que es precisamente el motivo por el que los italianos ficharon al seleccionado nacional.

En Italia se especula que el chileno no tendría cabida esta temporada en el equipo donde brillara Diego Armando Maradona. La partida del argentino Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain le abrió una enorme ventana a «Edú», pero el joven Lorenzo Insigne se la cerró. El volante ofensivo italiano ha deslumbrado en la pretemporada, haciendo una dupla letal junto al macedonio Goran Pandev, desplazando a un segundo plano a Eduardo Vargas, quien tendrá que armarse de paciencia para saber donde jugará esta temporada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.