Fútbol Internacional

Continúa la fuga de estrellas desde el (todavía) Málaga de Pellegrini

Continúa la fuga de estrellas desde el (todavía) Málaga de Pellegrini

El jueves se supo de boca del propio jugador, Santi Cazorla, que marchará al Arsenal de Inglaterra y este viernes, otro atacante está muy cerca de abandonar el equipo «boquerón», sumido en una severa crisis económica.

Rondón cerca de emigrar a Rusia.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Empezó la fuga masiva de jugadores desde un Málaga de futuro incierto debido a la gigantesca crisis económica que arrastra el elenco de Manuel Pellegrini, de quien se esperaba este viernes una conferencia de prensa para referirse a su situación en el equipo, pero decidió partir junto al plantel a Italia para continuar con la pretemporada.

El jueves se supo de boca del propio jugador, Santi Cazorla, que marchará al Arsenal de Inglaterra y este viernes, otro atacante está muy cerca de abandonar el equipo «boquerón».

Se trata del atacante venezolano Salomón Rondón, quien mantiene conversaciones muy avanzadas con el Rubin Kazan de Rusia, elenco que le cancelaría a los españoles algo así como 10 millones de euros, que sirven para reponer, en algo, las alicaídas arcas del Málaga.

Es tan certera la opción de que el «llanero» abandone España que hoy no viajó con sus compañeros rumbo a Italia, donde el sábado se medirán en un amistoso a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, para cerrar los últimos detalles de la transacción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.