Fútbol Internacional

Continúa la fuga de estrellas desde el (todavía) Málaga de Pellegrini

Continúa la fuga de estrellas desde el (todavía) Málaga de Pellegrini

El jueves se supo de boca del propio jugador, Santi Cazorla, que marchará al Arsenal de Inglaterra y este viernes, otro atacante está muy cerca de abandonar el equipo «boquerón», sumido en una severa crisis económica.

Rondón cerca de emigrar a Rusia.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Empezó la fuga masiva de jugadores desde un Málaga de futuro incierto debido a la gigantesca crisis económica que arrastra el elenco de Manuel Pellegrini, de quien se esperaba este viernes una conferencia de prensa para referirse a su situación en el equipo, pero decidió partir junto al plantel a Italia para continuar con la pretemporada.

El jueves se supo de boca del propio jugador, Santi Cazorla, que marchará al Arsenal de Inglaterra y este viernes, otro atacante está muy cerca de abandonar el equipo «boquerón».

Se trata del atacante venezolano Salomón Rondón, quien mantiene conversaciones muy avanzadas con el Rubin Kazan de Rusia, elenco que le cancelaría a los españoles algo así como 10 millones de euros, que sirven para reponer, en algo, las alicaídas arcas del Málaga.

Es tan certera la opción de que el «llanero» abandone España que hoy no viajó con sus compañeros rumbo a Italia, donde el sábado se medirán en un amistoso a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, para cerrar los últimos detalles de la transacción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

LLegó el Súper Martes del fútbol chileno

Francisca Suazo14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Cuartos de Final, Revanchas: Barcelona debe remontar hoy dos goles ante Atlético Madrid

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Freddy Bustos13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.