Fútbol Internacional

En Deportivo Quito cuentan la verdad sobre la salida de Acosta

En Deportivo Quito cuentan la verdad sobre la salida de Acosta

Wladimir Ortiz, gerente deportivo del equipo ecuatoriano, se refirió a la salida del ex técnico de la Selección chilena del club y especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores”.

acosta

Quito confirma que Acosta fue despedido del club por los malos resultados.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ECUADOR.- El ex entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, llegó el 24 de mayo del 2012 al elenco ecuatoriano para reemplazar a Carlos Ischia, quien fue desvinculado del elenco “Chulla” después de su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Universidad de Chile.

El ex técnico de la Selección chilena tenía la responsabilidad de levantar a un equipo que había sido duramente golpeado. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Eso fue lo que dijo el gerente deportivo del elenco azulgrana, Wladimir Ortiz.

«Hoy en la mañana nos reunimos con el directorio y se llegó a la decisión de no continuar más con el profesor Acosta por los resultados conseguidos hasta el momento. Algunos nombres se están manejando y trataremos de conseguir un técnico para el Deportivo Quito, pero vamos a tomar las cosas con calma porque no queremos volver a equivocarnos”, declaró.

Además, aclaró a la situación contractual de Nelson Acosta. “Tiene contrato con el equipo y se tratará de llegar a una solución ya que fue despedido”.

Con respecto a las declaraciones de Acosta sobre la falta de respaldo de sus jugadores, Ortiz especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores” y aseguró que “tenemos un grupo de jugadores que vienen consiguiendo títulos con el Deportivo Quito. Ellos son los únicos que pueden levantar al equipo, lo que implica volver a ser una familia pero para esto se verá el accionar en la cancha”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 05 09 092047490

El Betis sueña con la Champions mientras la historia lanza una seria advertencia

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 091753725

Messi, entre el adiós y el Mundial 2026: «Argentina llega bien, pero otros favoritos llegan mejor»

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.