Colo Colo

Labruna: “Colo Colo va a ser protagonista del Clausura”

Labruna: “Colo Colo va a ser protagonista del Clausura”

El estratega albo está optimista en que, de acuerdo a la planificación, el plantel debiese estar en su apogeo tanto física como técnicamente en un par de semanas más.

labruna

Labruna apuesta por un Colo Colo protagonista durante el Clausura.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, está consciente en que el equipo debe mejorar muchísimo más si es que quiere estar entre las escuadras que pelearán el título del torneo de Clausura.

“Estamos trabajando para ser el equipo ofensivo y dinámico. La idea es lograrlo con resultados en la cancha. Tenemos que mejorar y eso ¿cómo se hace? Con trabajo”, declaró.

El estratega está optimista en que, de acuerdo a la planificación, el plantel debiese estar en su apogeo tanto física como técnicamente en un par de semanas más.

“Quiero que los jugadores estén al ciento por ciento. Calculamos que en dos semanas el plantel va a estar a plenitud. No tengan dudas que Colo Colo va a ser protagonista en este torneo”, explicó.

Pero no sólo el trabajo del ex DT de Audax Italiano se enfoca en la parte física y futbolística sino también en lo psicológico, ya que varios jugadores necesitan un tratamiento especial para afrontar el momento que están viviendo.

“Hablé con la psicóloga del club. Creo que la psicología en temas puntuales sirve”, confesó.

Labruna está confiado en que el domingo ante Unión La Calera sus dirigidos tendrán una mejor presentación que ante Cobresal, donde se les vio como un equipo perdido en la cancha y sin ideas.

“Este fin de semana deberíamos ver a un Colo Colo mejor. Somos muy optimistas, aunque esto no es de un día para otro”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
vecino gol ohiggins

Está bien jugar con juveniles, pero no mandarlos a los leones: Colo Colo cayó 4-1 ante O´Higgins (Videos)

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
colo colo gol union espanola

Colo Colo dejó a las claras la gran diferencia con U. Española (Videos del 3-0 en Santa Laura)

Gabriel Ayala30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.