Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas todavía no la puede meter en Italia

Eduardo Vargas todavía no la puede meter en Italia

Este lunes, el ex Universidad de Chile tuvo otra chance de convencer a su jefe. El equipo napolitano enfrentó en un duelo amistoso al Grosseto, ex equipo de Mauricio Pinilla. El ex delantero de Cobreloa fue titular, jugó 63 minutos, pero fue incapaz de convertir, como ha sido su tónica desde que llegó al equipo, en junio pasado.

vargas napoli

Eduardo Vargas lucha por quedarse en el Napoli.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ITALIA.- Se esfuerza. Corre mucho. Le pone ganas. Transpira harto. Pero no hay caso: no es capaz de meterla adentro. Es el presente de Eduardo Vargas, delantero chileno que lucha por quedarse en Napoli y no ser enviado a préstamo por el técnico Walter Mazzarri.

Este lunes, el ex Universidad de Chile tuvo otra chance de convencer a su jefe. El equipo napolitano enfrentó en un duelo amistoso al Grosseto, ex equipo de Mauricio Pinilla. El ex delantero de Cobreloa fue titular, jugó 63 minutos, pero fue incapaz de convertir. El problema para el chileno es el que nuevo refuerzo de Napoli, Lorenzo Insigne, ex Pescara, ha andado bastante bien y amenaza con quedarse con el puesto por el que lucha Edu.

Al final, Napoli lo ganó 3-0 con goles del uruguayo Walter Gargano (15′), el macedonio Goran Pandev (45′, de penal) y el juvenil húngaro de tan sólo 19 años, Soma Novothny (77′). El equipo italiano seguirá preparándose para su primer desafío en serio de la temporada: la Súpercopa de Italia frente a la Juventus, duelo a jugarse el próximo 11 de agosto y en el que la presencia de Eduardo Vargas es un total misterio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

lucas cepeda elche atletico de mafdrid

El Elche derrota al Atlético de Madrid y da un tremendo paso para escapar del descenso (Video)

Sol Garcia Lineros23 abril, 2026
pizarro gutierrez millan chilenos en argentina

Goleadores y figuras en Argentina: Vicente Pizarro, Maxi Gutiérrez y Lautaro Millán (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol gutierrez independiente

Con goles chilenos, Independiente se lo dio vuelta a Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.