Fútbol Internacional

Se acabó el amor: Maradona repasó a Román

Se acabó el amor: Maradona repasó a Román

El ex técnico del Al-Was fue duro al momento de criticar a Juan Román Riquelme por su salida de Boca Juniors.

Maradona y Riquelme ya no se llevan.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Maradona y Riquelme no se llevan. No son compatibles. Lo fueron, pero de eso nada queda. Y fue el mismo “Pelusa” el que se encargó de dejar en claro que piensan de distinta manera al criticar a Román por su salida del elenco “xeneize”.

“El tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría bueno, está bien, un día tiene problemas con Maradona y le dice ‘no’ a la Selección. Lo que no puedes hacer es pelearte con 70 millones de personas. Si estás vacío, llénate. Yo soy de ese pensamiento. Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra o yo lo encuentro. Lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de Argentina que es hincha de Boca”, disparó el ex seleccionador argentino.

Además, fue claro al decir que el distanciamiento entre ambos no fue por culpa de él. “Yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo. Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él. Si quieres pelearte con Maradona, peléate hermano, ven a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema” declaró Maradona.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Con Pulgar como titular, Flamengo le ganó el Derbi de las Américas a Cruz Azul

Silvinho Neves10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Maximiliano Solís8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.