Fútbol Internacional

El «último 10» no va más

El «último 10» no va más

Definitivamente Juan Román Riquelme no seguirá en Boca Juniors. El elenco “xeneize” dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

Román no sigue en Boca y su futuro es incierto.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Se acabó. Riquelme cumplió con su palabra y se va de Boca. Ni las conversaciones de los dirigentes con el volante, ni las manifestaciones de apoyo por parte de los hinchas hicieron cambiar de opinión a Román.

El agente del mediocampista, en reunión con la directiva del club, fue el encargado de reafirmar la decisión de Riquelme, la cual se dio a conocer a través de un comunicado realizado por la institución.

“Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1ª de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2ª), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución. Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians”, apunta el escrito.

En tanto, el futuro de Riquelme es incierto, ya que no se sabe si seguirá jugando o si dejará de poner el balón contra el piso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.