Colo Colo

Álvaro Ormeño: «Contra O’Higgins es un mini clásico»

Álvaro Ormeño: «Contra O’Higgins es un mini clásico»

El lateral de Colo Colo aseguró que en Rancagua «nunca tratan bien al colocolino» en relación al duelo que sostendrán este domingo ante el finalista del Apertura. «Ellos tiene bajas importantes, pero son un equipo trabajado», tiró el defensa.

Álvaro Ormeño sabe que enfrentar a O’Higgins no es tarea sencilla.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- De «mini clásico» catalogó Álvaro Ormeño el partido del domingo frente a O’Higgins. Y el lateral albo entregó la respuesta para su afirmación: «es que en Rancagua nunca tratan bien al colocolino», explicó.

Respecto a su rival, finalista del torneo de Apertura después de haber rematado segundo en la fase regular del torneo, el defensa del cuadro popular aseguró que «O’Higgins es un equipo bien trabajado. Tiene un par de bajas importantes como lo son Barroso y Gutiérrez, pero igual será un difícil rival», afirmó.

También se refirió al nuevo trabajo físico que está teniendo el cuadro popular para afrontar de la mejor manera el segundo semestre del año. «Fleitas te saca la mugre, pero siempre te está motivando. Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía físicamente. No culpo sólo a lo físico, es un todo, pero obviamente la preparación física es importante», dijo.

Otro que habló sobre el nuevo acondicionamiento físico fue el defensa Leandro Delgado. «Ha estado fuerte el trabajo físico. Es positivo, sobre todo porque no hubo pretemporada. La idea es que estemos ciento por ciento en lo físico. Sabemos que va a ser un campeonato pesado», sostuvo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.