Primera División

¿Un Torito a la U?

¿Un Torito a la U?

Según diversas informaciones de prensa, Universidad de Chile habría reactivado el interés por contar con los servicios del goleador argentino Fernando Cavenaghi, quien recientemente fue desvinculado de River Plate tras conseguir el ascenso.

Cavenaghi es alternativa para el ataque de la «U».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El ataque de la «U» para el segundo semestre podría tener la potencia de un Torito. Sí, la de uno argentino. Según pudo confirmar TODOFUTBOL.CL en las últimas horas, el interés de Universidad de Chile por contar con los servicios del goleador argentino Fernando Cavenaghi es absolutamente real.

La carta del ariete, recientemente desvinculado de River Plate tras conseguir el ascenso por no ser del gusto del técnico Matías Almeyda, asciende al millón de dólares, un volar que Azul Azul estaría dispuesto a cancelar.

La gran traba es que el nombre de Fernando Cavenaghi no genera consenso al interior de la concesionaria que administra a Universidad de Chile, situación que debiese quedar resulta en las próximas horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Comienza este viernes con dos partidos: Programación Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza27 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Victor Rivero: «Esta noche la presión la tendrá la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.