Primera División

Un Choro aterriza en Santa Laura

Un Choro aterriza en Santa Laura

Unión Española confirmó el arribo de Emilio Hernández, ex delantero de Universidad de Chile, que desde este viernes defenderá los colores del elenco hispano por una temporada completa.

Emilio Hernández parte definitivamente a Unión Española.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Se hablaba que podría partir a Deportes La Serena, pero Unión Española se avivó y logró conseguir el concurso de un delantero de Universidad de Chile que el semestre pasado no anduvo y que, por ende, fue rechazado por el técnico Jorge Sampaoli. Nos referimos a Emilio Hernández.

El ex jugador de Argentino Juniors prácticamente no vio acción durante el primer semestre y cuando lo hizo, fue expulsado, generando gran disconformidad en el técnico argentino. Unión consiguió el préstamo del jugador por una temporada completa, integrándose este viernes a los trabajos de José Luis Sierra (a las 19:00 horas será su presentación en la Universidad Sek).

En su adiós de la «U», Emilio Hernández esgrimió duras declaraciones en contra del técnico azul. “Me voy triste, porque no tuve el trato que me merecía. Volví a la U con mucha ilusión, pero en las últimas semanas siento que me trataron mal. Tenía muchas ganas de estar jugando, pero no fui considerado. Me hubiese gustado que Jorge Sampaoli me lo hubiese dicho a la cara. Los dirigentes tampoco me dijeron nada. El otro día me llamaron, pero ya era tarde. Merecía un trato más digno. Me da rabia y pena todo», sostuvo el atacante.

Este es el segundo refuerzo Unión Española para el Clausura tras el arribo de Patricio Rubio, ex atacante de Barnechea.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

«Ninguna posibilidad»: respuesta de la ANFP al reclamo de Unión Española y Deportes Iquique

Francisca Suazo17 diciembre, 2025

Este es nuestro Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol16 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo14 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Jaime García. «Para el entrenador que no tiene representante, la vuelta siempre es más larga»

Monchi Vigueras12 diciembre, 2025

En dramático final, Huachipato se coronó campeón de la Copa Chile (video)

Monchi Vigueras11 diciembre, 2025

Comienza a desmantelarse el campeón: Cecilio Waterman anunció que se va de Coquimbo

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.