Chilenos en el Mundo

Y no es chiste: Napoli quiere juntar a Vargas con Medel

Y no es chiste: Napoli quiere juntar a Vargas con Medel

Ambos jugadores chilenos, protagonistas de la última indisciplina en la Selección Chilena, podrían volver a reencontrarse en Italia, toda vez que el elenco napolitana pretende contratar al volante formado en Universidad Católica.

Vargas y Medel, dinamita pura juntos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Las cosas de la vida. Y del fútbol. Gary Medel y Eduardo Vargas protagonizaron el última acto de indisciplina en la Selección Chilena, quedando al margen, por decisión de Claudio Borghi, del duelo ante Venezuela por las Eliminatorias. Y por esas cosas del destino, ambos futbolistas se reencontrarían nuevamente, ahora en Italia.

Según comentó el presidente del Napoli -equipo donde milita Eduardo Vargas- Aurelio De Laurentiis al portal todomercadoweb Gary Medel está en carpeta del equipo italiano hace mucho tiempo. «Es un jugador que nos interesa», confesó el dirigente.

El Sevilla de España, dueño de la carta del «Pitbull», no vería con malos ojos la posibilidad de trasferirlo debido a que el chileno se ha devaluado por los constantes actos de indisciplina que ha protagonizado durante el último tiempo. Eso sí: Medel no es el único interés del equipo italiano. También tienen en carpeta al portugués del Chelsea, Raúl Meireles, y el zaguero e Liverpool, Martin Skrtel.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.