Primera División

Yuraszeck confirma que Lorenzetti no se va

Yuraszeck confirma que Lorenzetti no se va

El presidente de Azul Azul, en conversación con TVN, aseguró que la oferta del Cruzeiro por el volante argentino fue rechazada y además desmintió el arribo de Enzo Gutiérrez, delantero de O’Higgins.

Yuraszeck confirma que Lorenzetti no se va de la «U».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras la obtención del Tricampeonato, Universidad de Chile inmediatamente comenzará a definir los parámetros para reforzar el equipo de cara al segundo semestre del año, donde entre otras exigencias, tendrá que jugar la Recopa Sudamericana contra Santos.

Así lo adelantó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien en conversación con el noticiero central de TVN, confirmó que «efectivamente el martes nos reuniremos con Jorge Sampaoli para comenzar a conformar el plantel para el torneo de Clausura y para las exigencias que tendrá el equipo durante la segunda parte del año», manifestó.

El dirigente, además, confirmó las partidas de Marcelo Díaz al Basilea de Suiza y la de Júnior Fernandes al Bayer Leverkusen, pero desmintió el adiós de Gustavo Lorenzetti, a quien se sindicaba como otro de los jugadores que abandonaría el equipo.

«Es verdad que llegó una oferta por Gustavo y que todos ustedes conocen (del Cruzeiro por 3.5 millones de dólares) pero fue rechazada y él va a continuar en el equipo», manifestó el mandamás azul, junto con desmentir el arribo de Enzo Gutiérrez, actual delantero de O’Higgins. «Esa información es falsa», desmintió Yuraszeck.

TODOFUTBOL.CL conversó con fuentes ligadas al elenco de Rancagua y éstos aseguran que la oferta de Azul Azul por Enzo Gutiérrez es real ya que el jugador vence su contrato en diciembre y es ahora el momento que tiene O’Higgins para venderlo y rescatar algo de dinero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Tabla de Posiciones faltando dos fechas para el término del campeonato

Francisca Suazo25 noviembre, 2025

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera25 noviembre, 2025

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco25 noviembre, 2025

Huachipato ganó en Chillán y no se baja de la lucha por entrar a zona de copas internacionales

Monchi Vigueras25 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.