Primera División

Jorge Sampaoli: con un ojo en O’Higgins y el otro en… ¿Brasil?

Jorge Sampaoli: con un ojo en O’Higgins y el otro en… ¿Brasil?

Un medio de prensa del país de la samba aseguró que el técnico argentino ya inició las negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador del Flamengo.

¿Le estará haciendo ojitos Sampaoli al Flamengo?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad de Chile vive horas cruciales. El lunes se sabrá si serán capaces de dar vuelta la serie ante O’Higgins y alcanzar, así un inédito e histórico tricampeonato. Pero desde Brasil aseguran que el técnico Jorge Sampaoli no está 100% concentrado en el duelo contra los de Rancagua.

Según el Portal Globoesporte, el técnico azul habría dado el vamos para comenzar a negociar su llegada al poderoso Flamengo de Río de Janeiro.

«En el contacto inicial hecho por la dirección rojinegra, la respuesta de Sampaoli fue positiva, pero la negociación recién podrá ser concretada después del martes próximo, en el día siguiente del segundo y decisivo partido del Apertura», dice el informe del sitio mencionado.

No obstante, el director de fútbol del club, Zinho, defiende el fichaje de Dunga, quien no trabaja como entrenador desde la eliminación de la «verdeamarela» en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. En todo caso, la opción del ex volante de contención habría perdido fuerza ante la reacción negativa de aficionados del Flamengo, quienes manifestaron su rechazo en las redes sociales de Internet.

«La gran preocupación se refiere a la adaptación de Sampaoli al fútbol brasileño. Los entrenamientos del técnico ponen gran énfasis en la parte táctica, a diferencia de lo que ocurre rutinariamente en Brasil. Además, costumbres como la de prohibir la entrada de la prensa durante gran parte de las prácticas podrían no ser bien aceptadas», adelantan en GloboEsporte sobre la hipotética llegada del casildense.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Alejandro Camargo: «Todos tenedmos claros en Coquimbo que esta es una verdadera final»

Francisca Suazo18 octubre, 2025

Ganó Limache: lo celebran en Macul, lo sufren en Santa Laura (Video del 2-0 a Cobresal)

Ricardo Carrasco18 octubre, 2025

No hay caso con La Serena: lo tenía ganado y en los descuentos le empató Ñublense

Alejandro Aguilera18 octubre, 2025

O´Higgins le puso la lápida a Deportes Iquique (Video del 3-2 en el Tierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Imposible aburrirse con un partido así: A. Italiano 4 Unión La Calera 3 (Video)

Guido Mateluna17 octubre, 2025

Esteban González: «El receso nos vino bien y lo tenemos que demostrar ante Colo Colo»

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Continúa la Fecha 24 que tiene como plato de fondo el gran choque de Coquimbo Unido y Colo Colo

Francisca Suazo16 octubre, 2025

Juan Cornejo: «Estamos seguros que este domingo no cometeremos los errores que nos hicieron perder en el Monumental»

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.