Primera División

Jorge Sampaoli: con un ojo en O’Higgins y el otro en… ¿Brasil?

Jorge Sampaoli: con un ojo en O’Higgins y el otro en… ¿Brasil?

Un medio de prensa del país de la samba aseguró que el técnico argentino ya inició las negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador del Flamengo.

sampaoli lluvia

¿Le estará haciendo ojitos Sampaoli al Flamengo?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad de Chile vive horas cruciales. El lunes se sabrá si serán capaces de dar vuelta la serie ante O’Higgins y alcanzar, así un inédito e histórico tricampeonato. Pero desde Brasil aseguran que el técnico Jorge Sampaoli no está 100% concentrado en el duelo contra los de Rancagua.

Según el Portal Globoesporte, el técnico azul habría dado el vamos para comenzar a negociar su llegada al poderoso Flamengo de Río de Janeiro.

«En el contacto inicial hecho por la dirección rojinegra, la respuesta de Sampaoli fue positiva, pero la negociación recién podrá ser concretada después del martes próximo, en el día siguiente del segundo y decisivo partido del Apertura», dice el informe del sitio mencionado.

No obstante, el director de fútbol del club, Zinho, defiende el fichaje de Dunga, quien no trabaja como entrenador desde la eliminación de la «verdeamarela» en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. En todo caso, la opción del ex volante de contención habría perdido fuerza ante la reacción negativa de aficionados del Flamengo, quienes manifestaron su rechazo en las redes sociales de Internet.

«La gran preocupación se refiere a la adaptación de Sampaoli al fútbol brasileño. Los entrenamientos del técnico ponen gran énfasis en la parte táctica, a diferencia de lo que ocurre rutinariamente en Brasil. Además, costumbres como la de prohibir la entrada de la prensa durante gran parte de las prácticas podrían no ser bien aceptadas», adelantan en GloboEsporte sobre la hipotética llegada del casildense.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

francisco gonzalez ohiggins

TNT Sports eligió el once ideal de la primera rueda de Liga: Francisco Gonzalez, el mejor de todos

Gabriel Ayala17 junio, 2026
copa chile

El fútbol local entra ahora en modo Copa Chile

Cristina Sanhueza15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estadio pelota futbol

El fútbol chileno no para durante el Mundial: solamente se detiene el Campeonato de Ascenso

Indiasan11 junio, 2026
semifinales copa de la liga

Sin ninguno de los tres grandes: así se juegan las semifinales de la Copa de La Liga

Indiasan8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.