Colo Colo

Confirmado: Rabello ya es jugador del Sevilla

Confirmado: Rabello ya es jugador del Sevilla

La noticia la dio a conocer el mismísimo presidente de la institución andaluza, José María del Nido, a través de un comunicado publicado en la página Web del Sevilla.

rabello

Rabello continuará su carrera muy lejos de los pastos de Macul.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Se terminó el misterio. Finalmente este miércoles se confirmó la llegada de Bryan Rabello al Sevilla, club al que estará vinculado por las próximas cinco temporadas.

La noticia la dio a conocer el mismísimo presidente de la institución andaluza, José María del Nido, a través de un comunicado publicado en la página Web del Sevilla.

“Rabello ha firmado con el Sevilla por cinco temporadas. Lo esperamos la semana que viene para que inicie la pretemporada con el primer equipo y que después decidan los técnicos, como con otros jugadores del filial, si se queda en la primera”, informa del Nido en el documento electrónico.

El joven volante chileno de 18 años se integrará el próximo miércoles al equipo y en el sitio oficial del club lo destacan como un “media punta con calidad, velocidad y un gran uno contra uno. Un futbolista con gran experiencia pese a su juventud”.

De esta manera Rabello cumple uno de sus sueños y se unirá a su compatriota Gary Medel, donde espera consolidarse y ganarse un lugar en el cuadro de la primera división española. Su primera misión será convencer al técnico del Sevilla, Michel, que es el jugador que necesita en el mediocampo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026
lautaro pastran colo colo

Lautaro Pastrán: «No puedes decir que eres campeón cuando aún no termina la primera rueda»

Gabriel Ayala28 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011710090

En Vélez se abren a conversar con Colo Colo para negociar por Diego Valdés

Gabriel Ayala27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011048453

Católica pierde a Juan Francisco Rossel: delantero fue operado tras choque con Arturo Vidal en Clásico

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 010248033

José Cabero,y sus errores en el clásico entre la UC y Colo Colo reabren los cuestionamientos a Roberto Tobar

Gabriel Ayala27 mayo, 2026
colo colo festejo

Colo Colo campeón de invierno con récord incluído (Tabla de Posiciones jugada la Fecha 13)

Indiasan26 mayo, 2026
gol javier correa colo colo universidad catolica

El triunfazo de Colo Colo ante U. Católica en el Claro Arena tiene nombre y apellido: Javier Correa

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2026
colo colo villagra sosa

Jonathan Villagra: «En estos partidos no basta con jugar bien, hay que meter con todo y nosotros lo hicimos

Indiasan25 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.