Colo Colo

ByN se lava las manos en «Caso Molinas»

ByN se lava las manos en «Caso Molinas»

Por medio de una declaración pública, la concesionaria que administra a Colo Colo negó algunas versiones de prensa que hablaban de irregularidades en el fichaje del volante paraguayo. «Todo se hizo según acordaron las partes», responden en Macul.

molinas

Blanco y Negro descarta irregularidades en fichaje de Molinas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Para Blanco y Negro, todo está en regla. Aunque más de una versión de prensa dio a conocer una serie de irregularidades con los dineros que se cancelaron por los servicios del paraguayo Osmar Molinas -que poco y nada ha jugado- en Colo Colo se lavan las manos y mediante una declaración pública, la dirigencia alba hace entender que la contratación del ex Olimpia se realizó de manera transparente y bajo los parámetros acordados.

«Dada las versiones que han surgido en prensa respecto a las contrataciones de algunos jugadores, como es el caso de nuestro futbolista Osmar Molinas, queremos ser enfáticos en manifestar que todo el proceso se realizó de acuerdo a lo que convinieron las partes, cumpliendo con lo que determina la ley y contando con el respaldo de los documentos que avalan dicha operación», aseguran el Blanco y Negro.

Además, la concesionaria detalla que el monto total de la transferencia ascendió a la suma de 500 mil dólares los que, según instrucciones del propio jugador, fueron depositados en su cuenta corriente personal en Paraguay.

Diversas versiones de prensa habían acusado supuestas irregularidades en la compra de pase del mediocampista, quien tiene contrato con Colo Colo hasta junio de 2015, pero que ya estaría arreglando su partida del club debido a las pocas chances que tiene de jugar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.