Primera División

Azul Azul le tira las orejas a Sampaoli

Azul Azul le tira las orejas a Sampaoli

La concesionaria de Universidad de Chile tuvo que emitir un comunicado para desmentir las palabras del técnico, quien en conferencia de prensa había dado por hecho el fichaje de algunos refuerzos, cosa que, dice la dirigencia laica, todavía no se concreta.

Jorge Sampaoli fue desmentido por su propia dirigencia.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Una jornada caótica vivió Universidad de Chile este miércoles. Jorge Sampaoli metió las patas y Azul Azul tuvo que tirarle las orejas. El técnico argentino, en conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Azul (CDA), dio por hecha la llegada del volante argentino Ezequiel Videla, situación que la dirigencia laica se encargó de desmentir a través de un comunicado de prensa.

«Ya es un hecho lo de Videla. Tiene características parecidas a las de Marcelo Díaz. Su precio era más alcanzable y lo veníamos siguiendo desde el Nacional B en Argentina», manifestó el candilense en rueda de prensa, pero la réplica de Azul Azul no se hizo esperar: «En lo que dice relación con noticias que hablan de la contratación del jugador Ezequiel Videla, debemos precisar que es uno de los jugadores que nos interesa para reforzar el plantel pero no tenemos ningún acuerdo con él», precisan en la concesionaria azul.

Azul Azul también se encargo de poner paños fríos sobre el supuesto fichaje del iquiqueño Álvaro Ramos. «Hemos llegado a un acuerdo con Deportes Iquique para que el jugador Álvaro Ramos se integre a Universidad de Chile, pero todavía no hemos firmado el acuerdo respectivo con el jugador», manifestaron.

Además, sobre venta de jugadores, Azul Azul aclaró que el único jugador que ha sido transferido es Marcelo Díaz al Basilea de Suiza, pero admitieron que es muy factible que Júnior Fernandes vista la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Ronald Fuentes enciende el partido con Colo Colo: «Se les va a arrancar Cobresal»

Sebastián Alonso31 octubre, 2025

En Halloween, los fantamas se le aparecen a Colo Colo: ganó Cobresal a Audax Italiano (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 octubre, 2025

Deportes La Serena sale a flote mientras que Deportes Iquique se hunde

Alejandro Aguilera31 octubre, 2025

Fecha 26: este domingo Coquimbo puede coronarse campeón

Cristina Sanhueza31 octubre, 2025

Qué dice la demanda de jugador argentino contra Cobresal y por qué el equipo arriesga su permanencia en primera división

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones, restando cinco fechas para el final

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Tremendo partido, pero puchas que les sirve de poco: Huachipato 1 Deportes Iquique 1 (video)

Monchi Vigueras26 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.