Primera División

Azul Azul le tira las orejas a Sampaoli

Azul Azul le tira las orejas a Sampaoli

La concesionaria de Universidad de Chile tuvo que emitir un comunicado para desmentir las palabras del técnico, quien en conferencia de prensa había dado por hecho el fichaje de algunos refuerzos, cosa que, dice la dirigencia laica, todavía no se concreta.

sampaoli1

Jorge Sampaoli fue desmentido por su propia dirigencia.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Una jornada caótica vivió Universidad de Chile este miércoles. Jorge Sampaoli metió las patas y Azul Azul tuvo que tirarle las orejas. El técnico argentino, en conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Azul (CDA), dio por hecha la llegada del volante argentino Ezequiel Videla, situación que la dirigencia laica se encargó de desmentir a través de un comunicado de prensa.

«Ya es un hecho lo de Videla. Tiene características parecidas a las de Marcelo Díaz. Su precio era más alcanzable y lo veníamos siguiendo desde el Nacional B en Argentina», manifestó el candilense en rueda de prensa, pero la réplica de Azul Azul no se hizo esperar: «En lo que dice relación con noticias que hablan de la contratación del jugador Ezequiel Videla, debemos precisar que es uno de los jugadores que nos interesa para reforzar el plantel pero no tenemos ningún acuerdo con él», precisan en la concesionaria azul.

Azul Azul también se encargo de poner paños fríos sobre el supuesto fichaje del iquiqueño Álvaro Ramos. «Hemos llegado a un acuerdo con Deportes Iquique para que el jugador Álvaro Ramos se integre a Universidad de Chile, pero todavía no hemos firmado el acuerdo respectivo con el jugador», manifestaron.

Además, sobre venta de jugadores, Azul Azul aclaró que el único jugador que ha sido transferido es Marcelo Díaz al Basilea de Suiza, pero admitieron que es muy factible que Júnior Fernandes vista la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
liga de primera

De vuelta al campeonato Nacional con la Fecha 12 de la Liga de Primera: Por si no lo recuerda, así está la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza15 mayo, 2026
copa de la liga

La derrota dejó a Colo Colo, al igual que las Ues, casi fuera de semifinales: Tablas de los 4 Grupos de la Copa de La LIga

Francisca Suazo14 mayo, 2026
nona munoz palestino

La «Nona» Muñoz corre con ventaja para sentarse en la banca de la U de Concepción, tras inesperada salida de su DT

Monchi Vigueras14 mayo, 2026
benjamin gazzolo coquimbo unido

Benjamín Gazzolo: «Ante Colo Colo comienza una semana en que nos jugamos muchas cosas»

Alejandro Aguilera13 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
daniel gutierrez union la calera lucero universidad de chile

Daniel Gutiérrez recordó su pasado colocolino tras el triunfo calerano ante la U

Ricardo Carrasco11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.