Fútbol Internacional

El Barça desechó a Drogba, pero va por otro jugador

El Barça desechó a Drogba, pero va por otro jugador

El presidente Sandro Rosell aseguró que cuenta con un presupuesto aproximado de 40 millones de euros para realizar fichajes, por lo que descartó al delantero marfileño, que se enrolará en el Shangai Shensua de China.

drogba champions

El ganador de la Champions con el Chelsea, definitivamente, jugará en el fútbol de China.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Apenas 40 millones de euros es lo que dispone el Barcelona para invertir en el mercado y contratar refuerzos para la temporada 2012-13. Parece una cifra diminuta comparada con el presupuesto de otros clubes europeos, pero el presidente Sandro Rosell explica que «podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada».

Y es por eso que el dirigente desechó la contratación del delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, jugador que acaba de fichar por el Shangai Shensua de China, pero que tiene una cláusula de salida en su contrato en caso de que el Barça lo fiche, algo que finalmente no prosperará.

Según el canal TV3 de España, el ex Chelsea se dejaría caer este martes por Barcelona para, supuestamente, ajustar los detalles de su arriba al equipo de Alexis Sánchez, algo que Rosell descartó de plano. «No sé nada. Si Drogba está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça», insistió.

El que sí quiere el elenco catalán para potenciar su planilla es el lateral por izquierda Jordi Alba, canterano del elenco «culé» y que la temporada pasada la rompió con la camiseta del Valencia. «¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación pública. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender», cerró el dirigente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
messi gol llanto

Lionel Messi: la razón de sus lágrimas, la tarjeta roja que no fue y el mensaje de Arturo vidal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026
messi de paul gol

Sudamérica por fin dijo Presente: gracias a Argentina y a Lionel Messi (Videos del hat trick a Argelia)

Gerardo Ayala Pizarro17 junio, 2026
messi gol argentina

Lionel Messi: «Pasé unos días difíciles, complicados, ajenos a lo deportivo, por eso me emocioné tanto en el primer gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.