Primera División

Los Play Offs tienen los días contados

Los Play Offs tienen los días contados

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, aseguró que los torneos con postemporada «no dan para más» y que él es partidario de «los campeonatos largos». Quizá seamos testigos del último Clausura en el fútbol chileno.

Sergio Jadue no quiere más torneos con Play Offs.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Sergio Jadue, presidente de la ANFP, adelantó en conversación con el programa de TVN «La Noche del Fútbol» que los torneos con Play Offs tienen sus días contados. «El campeonato con Play Offs no dan para más. Soy partidario del campeonato largo», sostuvo el dirigente, dejando en entrever que a final de año se analizará la continuidad de los torneos con postemporada.

Pero no fue el único tema que trató Jadue. También se refirió a la salida de Marcelo Bielsa de la Selección chilena, dejando claro una vez más que «hicimos todo lo necesario para que él se quedara», aunque también manifestó que «para nosotros, Claudio Borghi es el mejor de todos».

En cuanto a los problemas con el ex mandamás de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls y las supuestas presiones para que saliera de FIFA, manifestó que «jamás he pedido un despido de ninguna persona» y que «las puertas de la ANFP no están cerradas para nadie».

Finalmente se refirió a la Copa América de Chile 2015 y la determinación de las sedes para dicho torneo. «Las sedes deberían ser seis, mientras las del Mundial Sub 17 cuatro. Todas en distintas ciudades para abarcar el 85 por ciento de la población», cerró.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Así quedó la Tabla de Posiciones tras jugarse la penúltima fecha del Campeonato

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.