Primera División

Los diputados azules ya no verán a la «U» gratis

Los diputados azules ya no verán a la «U» gratis

Azul Azul anunció la derogación de las entradas de cortesía, por lo que desde ahora los parlamentarios que quieran asistir a ver al equipo de Jorge Sampaoli tendrán que meterse la mano al bolsillo y comprar su ticket.

Juan Carlos Latorre, Diputado DC y reconocido hincha azul, deberá cancelar su entrada para ver al equipo de sus amores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En la década del 30, los diputados de la República podían entrar gratis al Estadio Nacional, pues que ellos ayudaron al financiamiento de la construcción del reducto deportivo más importante del país. Este beneficio para los políticos expiró en 2003, pero se decidió mantener por cortesía. Hasta hoy.

Azul Azul envío un comunicado a la Cámara de Diputados en donde se establece que los parlamentarios que quieran ir a ver a Universidad de Chile tendrán que meterse la manito al bolisllo y cancelar su entrada como la gran mayoría de los ciudadanos. «Las dos entradas reservadas en el Estadio Nacional a los parlamentarios deberán ser canceladas de acuerdo al valor comercial», señala en el escrito la regencia laica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Con todos los partidos jugados y restando 4 fechas para el final: así quedó la Tabla de Posiciones

Francisca Suazo6 noviembre, 2025

¿Quién lo diría? La U y Colo Colo se pelean el último cupo a la Copa Sudamericana

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

Juan Cornejo: «Inicialmente nuestro objetivo era entrar a las copas internacionales»

Alejandro Aguilera5 noviembre, 2025

Gran triunfo de Palestino que se afirma en zona de Copas, mientras que Limache quedó a un punto del descenso

Gerardo Ayala Pizarro4 noviembre, 2025

Lucas Bovaglio: «El sábado recibiremos con el pasillo del campeón a Coquimbo Unido»

Nicolás Gómez4 noviembre, 2025

Bruno Cabrera: «El cuerpo técnico es el gran responsable de nuestra campaña»

Alejandro Aguilera4 noviembre, 2025

Videos: El momento sublime de la premiación que consagró al flamante y merecidísimo campeón del fútbol chileno

Francisca Suazo3 noviembre, 2025

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Localías que pesan: los estadios más bravos para visitar

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.