Chilenos en el Mundo

Vuelve Valdivia

Vuelve Valdivia

Después de estar dos semanas inactivo, producto de lesiones y del secuestro express sufrido en Sao Paulo, el “Mago” fue relacionado para el partido de mañana, contra el Gremio de Porto Alegre.

El Mago está confirmado para el partido de mañana ante el Gremio de Porto Alegre.

Por Cauan Biscaia C.
cbiscaia@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @CauanBiscaia

BRASIL.- Confirmado. Jorge Valdivia vuelve a vestir la camiseta del Palmeiras para el partido de mañana, a las 20 horas, contra el Gremio. El encuentro es válido por la revancha de la semifinal de la Copa do Brasil, llave en que el Verdao tiene amplia ventaja tras haber sacado un 2-0 en Porto Alegre, y está con un pie en la gran final del torneo que dará el primer cupo a un equipo brasileño para la Copa Libertadores 2013.

El Mago, que no juega desde el día 6 de junio, fue relacionado por Luis Felipe Scolari para este partido. Después de haber pasado por momentos de aflicción con el secuestro express que lo victimizó, juntamente con su esposa, Jorge Valdivia estuvo a punto de dejar el Palestra Itália para volver a Chile, con miedo de nuevos acontecimientos de violencia. Daniela Aranguiz regresó, pero el Mago decidió permanecer, y ya tendrá su primer test físico y psicológico para ratificar que el trauma es cosa del pasado.

El ex seleccionado chileno llegó a entrenar durante la semana e incluso sintió nuevamente su rodilla, dolencia que fue rápidamente descartada por el propio jugador este miércoles. Su permanencia definitiva en el club paulista está garantizada hasta el final de la Copa do Brasil, por lo menos. Luego que finalice el torneo, jugador y dirigentes de la Academia van a reunirse para tomar la decisión final. El primer paso ya está dado.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Chilenos en el Mundo

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.