Primera División

Siete palitos verdes vale el “Príncipe azul”

Siete palitos verdes vale el “Príncipe azul”

ajax loader

Bayern Leverkusen pidió precio por Charles Aránguiz luego que su director deportivo, Rudi Völler, viniera a Chile a verlo en acción. También hay interés por el jugador de clubes de España, Italia e Inglaterra.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

aranguiz

Aránguiz en el ojo de importantes clubes europeos.

SANTIAGO.- Muchos clubes de Europa han mostrado interés en llevarse al volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz, quien está cumpliendo una muy buena actuación tanto a nivel nacional como internacional.

Incluso, el director deportivo del Bayern Leverkusen, Rudi Völler, vino a Chile a ver en acción al “Príncipe azul” ante Cobreola y después acudió a la mismísima Bombonera a presenciarlo ante Boca Juniors.

El cazatalentos alemán, quien ya se llevó a Arturo Vidal desde tierras nacionales, realizó un completo informe sobre el volante de la selección chilena, donde se resaltan las características físicas y de juego de Aránguiz.

Fue tan positivo el escrito del veedor teutón que, según publica el diario La Tercera, el club alemán pidió precio por el ex jugador de Cobreloa y Colo Colo, a lo que Azul Azul respondió con claridad: su carta vale siete millones de dólares.

Sin embargo, Udinese también tiene pito qué tocar en este posible traspaso ya que el club italiano es dueño del 50% del pase del jugador, y se desconocen las intenciones económicas del cuadro de Friuli sobre el futuro del ex volante de Quilmes.

Puede que al dueño del Udinese, Gino Pozzo, se le afilen los colmillos porque también hay interés por Charles Aránguiz de clubes de Inglaterra, Italia y España…negocio redondo a la vista.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025
ahumada audax italiano union espanola

A.Italiano le ganó a U. Española un Clásico como los mejores de antaño

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Con cuatro partidos continúa este sábado la fecha 25 de la Liga de Primera

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034736797

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Alejandro Aguilera12 septiembre, 2025
cobresal gol coelho

Palestino perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo: cayó 1- 2 en El Salvador

Alejandro Aguilera8 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
primera division

Así está la Tabla de Posiciones: ahora viene un receso por los partidos de Chile con Brasil y Uruguay

Indiasan1 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.