Primera División

Siete palitos verdes vale el “Príncipe azul”

Siete palitos verdes vale el “Príncipe azul”

Bayern Leverkusen pidió precio por Charles Aránguiz luego que su director deportivo, Rudi Völler, viniera a Chile a verlo en acción. También hay interés por el jugador de clubes de España, Italia e Inglaterra.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

Aránguiz en el ojo de importantes clubes europeos.

SANTIAGO.- Muchos clubes de Europa han mostrado interés en llevarse al volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz, quien está cumpliendo una muy buena actuación tanto a nivel nacional como internacional.

Incluso, el director deportivo del Bayern Leverkusen, Rudi Völler, vino a Chile a ver en acción al “Príncipe azul” ante Cobreola y después acudió a la mismísima Bombonera a presenciarlo ante Boca Juniors.

El cazatalentos alemán, quien ya se llevó a Arturo Vidal desde tierras nacionales, realizó un completo informe sobre el volante de la selección chilena, donde se resaltan las características físicas y de juego de Aránguiz.

Fue tan positivo el escrito del veedor teutón que, según publica el diario La Tercera, el club alemán pidió precio por el ex jugador de Cobreloa y Colo Colo, a lo que Azul Azul respondió con claridad: su carta vale siete millones de dólares.

Sin embargo, Udinese también tiene pito qué tocar en este posible traspaso ya que el club italiano es dueño del 50% del pase del jugador, y se desconocen las intenciones económicas del cuadro de Friuli sobre el futuro del ex volante de Quilmes.

Puede que al dueño del Udinese, Gino Pozzo, se le afilen los colmillos porque también hay interés por Charles Aránguiz de clubes de Inglaterra, Italia y España…negocio redondo a la vista.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Victor Rivero: «El domingo la presión será de la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco19 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Deportes Limache, único puntero. Concepción y Everton, los colistas

Francisca Suazo17 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.