Chilenos en el Mundo

Jorge Valdivia: «No sé si seguiré en Palmeiras»

Jorge Valdivia: «No sé si seguiré en Palmeiras»

Valdivia no tiene claro su futuro.

El volante chileno ofreció una conferencia de prensa donde además de recordar episodios de su secuestro, puso en duda su continuidad en «O Verdao».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

BRASIL.- Jorge Valdivia ofreció este jueves una conferencia de prensa en Brasil donde volvió a referirse al secuestro que fue víctima el pasado viernes. Para el «mago», fue nuevamente revivir el terror y la angustia de esas tres horas de incertidumbre total.

El secuestrador se encuentra detenido y el volante chileno recordó como fue el momento del careo para reconocerlo. «Fue difícil enfrentarlo, me dio impotencia, me dieron ganas de hacer una estupidez al verlo a manos limpias. Reviví momentos de terror. Fue una importencia enorme saber que el hombre le tocó los pechos a mi mujer», manifestó.

Sobre su futuro inmediato, Valdivia no dio luces sobre si permanecerá en Palmeiras o definitivamente regresará a nuestro país junto a su familia. «Mi mujer me pidió que no regrese. La verdad está todo muy reciente. Estamos un poco mejor, ya consigo dormir y estoy consiguiendo aguantar el llanto, pero hoy no estoy preparado mentalmente para jugar un partido. Para estar en la cancha hay que estar concentrado y yo ahora no puedo. No sé en 20 días más, pero hoy no», reconoció.

Sobre la misma, Jorge Valdivia agregó que «entiendo que tengo que cumplir un contrato acá y tengo que estar acá para ayudar a la investigación. Precisaba venir para resolver las cosas. No sé si voy a seguir en Palmeiras», remató.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Manuel Pellegrini renovó con el Betis mientras la ANFP seguía esperando convencerlo para La Roja

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.