Fútbol Internacional

Polacos y rusos a los combos

Polacos y rusos a los combos
incidentes eurocopa

Violentos incidentes marcaron el duelo entre Polonia y Rusia.

Antes y durante el encuentro entre Polonia y Rusia, los aficionados de ambas selecciones protagonizaron disturbios y peleas. La policía local tuvo que interceder para controlar la situación.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

POLONIA.- Alrededor de cien hinchas fueron detenidos antes y durante el encuentro entre Polonia y Rusia, válido por el grupo A de la Eurocopa 2012. Los enfrentamientos se realizaron en Varsovia, mientras se disputaba el partido entre ambas selecciones que finalizó igualado a un tanto, dejando varios heridos entre los involucrados.

La policía local informó que el inicio de los desórdenes tuvieron lugar en el puente que cruza el río Vítsula hacia el estadio ubicado en Varsovia, cuando los hinchas rusos transitaban por ahí.

Posteriormente, los incidentes se trasladaron al “Fan Zone”, lugar donde los hinchas pueden ver el partido en pantallas gigantes. Sin embargo, el lugar que reunió alrededor de 100.000 espectadores se transformó en un campo de batalla.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre las selecciones de Polonia y Rusia es considerado el partido más “caliente” de la Eurocopa debido a la complicada y conflictiva historia entre ambos países.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Cristian Garay arbitro

En su debut mundialista, al árbitro chileno Cristián Garay le pasó absolutamente de todo (Video)

Francisca Suazo18 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
messi gol llanto

Lionel Messi: la razón de sus lágrimas, la tarjeta roja que no fue y el mensaje de Arturo vidal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026
messi de paul gol

Sudamérica por fin dijo Presente: gracias a Argentina y a Lionel Messi (Videos del hat trick a Argelia)

Gerardo Ayala Pizarro17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.