Chilenos en el Mundo

Isla podría llegar al mejor equipo del mundo

Isla podría llegar al mejor equipo del mundo

Y en una de esas Mauricio Isla se vuelve a juntar con su compadre Alexis Sánchez esta vez en el Barcelona.

Medios catalanes especulan sobre el posible arribo al FC Barcelona del “Huaso Cósmico”, quien sería el candidato ideal para reemplazar al brasileño Dani Alves quien está a un paso de fichar por el París Saint-Germain.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Es natural que durante este periodo el mercado europeo se mueva y mucho, pero también corren muchos rumores sobre posibles fichajes, algunos posteriormente se confirman y otros, lisa y llanamente, pasan a formar parte de las anécdotas futboleras.

Uno de los jugadores chilenos que se le ha vinculado a diversos clubes del viejo continente para la próxima temporada, es el actual volante del Udinese Mauricio Isla.

Es sabido el interés concreto de la Roma, Inter de Milán y Juventus por contar con los servicios del “Huaso Cósmico”, pero ahora se sumaría -supuestamente- a esta lista el mejor equipo del mundo, estamos hablando de nada más y nada menos que del FC Barcelona.

El diario catalán “Mundo Deportivo” publicó que representantes del club blaugrana viajaron a Italia para conversar con el dueño del cuadro de Friuli, sobre el posible fichaje del volante de la “Roja”, ya que sería el reemplazante ideal del brasileño Dani Alves, quien está próximo a partir al París Saint-Germain.

Sin embargo, los dirigentes del Barça tienen más que claro que Isla está a un paso de firmar por la Juventus, pero igual intentarán quitarle al seleccionado chileno a la “Vecchia Signora”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.