Colo Colo

Juan Gutiérrez no sólo habló con Marini en Argentina

Juan Gutiérrez no sólo habló con Marini en Argentina

Alves feliz con la posibilidad de venir a Colo Colo.

El Director Deportivo de Colo Colo ya está de vuelta en el país tras su periplo por el país trasandino, buscando al nuevo técnico del cuadro albo. Aparte de conversar con el ex DT de Audax Italiano, también lo hizo con otros dos entrenadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Juan Gutiérrez, flamante nuevo Director Deportivo de Colo Colo, sigue con su incansable (y fundamental) misión de encontrar al nuevo técnico del equipo albo para el segundo semestre.

Gutiérrez, en su periplo por Argentina, no sólo conversó con Pablo Marini, ex entrenador de Audax Italiano y que por ahora corre con ventaja en la carrera por llegar al banquillo popular. También lo hizo con otros dos técnicos: Darío Franco y Abel Alves.

El primero se encuentra luchando con Instituto de Córdoba la opción de volver al fútbol grande de Argentina. Se le achaca el rótulo de «bielsista» y ya fue sondeado por la UC antes de jugársela por Martín Lasarte.

El otro nombre que sondeó Gutiérrez fue el de Abel Alves, ex entrenador de Boca Juniors y quien se mostró dichoso con la opción de recalar en el cuadro popular.

«Cuando me dijeron de la posibilidad, me dio una satisfacción tremenda. Colo Colo es como dirigir a Boca o River. Se si da, iría con muchas ganas y seriedad, sé que es un club que mira para abajo y que quiere trabajar con jóvenes», dijo al diario El Mercurio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.