Colo Colo

El «Mágico» González hizo su mejor jugada

El «Mágico» González hizo su mejor jugada

El Mágico no sigue en Colo Colo.

Y los hinchas de Colo Colo se lo agradecen, porque el volante argentino, que poco y nada jugó durante el primer semestre del año, se desvinculó de la tienda alba y volverá a San Felipe. Lo seguirá Juan Toloza, otros de los refuerzos que llegaron con Ivo Basay.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Varios jugadores de Colo Colo, que llegaron como refuerzos estrellas solicitados por el en ese entonces técnico Ivo Basay, comienzan uno a uno a emigrar de Macul, después de una temporada penosa, donde prácticamente no fueron parte del primer equipo del cuadro popular.

Se trata de Miguel Ángel González y Juan Toloza. Ambos volantes fueron pedidos por el «hueso» porque los tuvo en San Felipe y ninguno de los dos logró ratificar los aparentes buenos antecedentes que traían. El «Mágico» pasó buena parte del torneo lesionado (algo que se manejaba con antelación a su contratación) y ya tiene todo acordado para retornar a San Felipe. Toloza lo seguirá al corto plazo para que continúe su proceso de recuperación (lesión a la rodilla) en el Valle del Aconcagua.

Otro de los jugadores que emigrará de Macul una vez terminado el torneo de Apertura será Lucas Wilchez, aunque el pase seguirá perteneciendo a Colo Colo por lo que será enviado a préstamo, en primera instancia, a un equipo de Argentina.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.