Primera B

San Marcos fue por unos segundos campeón de la «B»

San Marcos fue por unos segundos campeón de la «B»

San Marcos ganó, pero tendrá que esperar una semana más para saber si será campeón después de 31 años.

El equipo de Arica le ganó 3-0 a Unión Temuco y la gente se abalanzó sobre el terreno de juego pensando que Naval le había empatado a Barnechea. Falsa información: ganaron los capitalinos y todo se define el próximo fin de semana.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARICA.- La ansiedad por ser campeones después de 31 años le pasó la cuenta a la gente de Arica. San Marcos le ganó por 3-0 a Unión Temuco y una información errónea causó los festejos anticipados del campeonato para los ariqueños.

Paralelamente se jugaba en el CAP de Talcahuano el duelo entre Naval y el sublíder, Barnechea. En los minutos finales de ese compromiso hubo un gol anulado para el local (ganaban los capitalinos por 1-2) que se dio por válido en Arica, desatando la algarabía de los hinchas en el Carlos Dittborn pensando que se habían proclamado campeones (considerando que, además, Concepción perdió ante Magallanes), lo que claramente no fue así.

San Marcos hizo la tarea al vencer a Unión Temuco por 3-0 con dos anotaciones de Néstor Contreras de penal y otro de Renato González, pero como Barnechea también ganó (goles de Patricio Rubio y Carlos Tapia, de penal), todo se va a definir en la próxima jornada cuando los ariqueños visiten a Deportes Concepción y Barnechea reciba a Ñublense en La Pintana.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Por fin la carabela salió a flote - Todofutbol.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esteban Paredes rompe el silencio tras el castigo contra Santiago Morning: “No sé quiénes son los jueces”

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

La campanas del Campanil no dejan de sonar: Universidad de Concepción campeón de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro1 noviembre, 2025

Inesperada derrota de Wanderes ante Magallanes deja muy complicados a los porteños

Indiasan1 noviembre, 2025

Con entradas agotadas y sin público visitante se juega hoy la final de la B en el Luis Valenzuela Hermosilla

Francisca Suazo31 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.