Fútbol Internacional

River le ganó a Boca… Unidos

River le ganó a Boca… Unidos
funesmori river

Funes Mori tenía la llave para River.

El Millo sigue soñando con el ascenso tras vencer a su rival de turno por 2-1 en el Monumental de Núñez. Ahora, la «Banda Sangre» espera un tropiezo de Rosario Central ante Patronato.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Fue un primer tiempo parejo, con pocas emociones, una visita más punzante que el local, pero no se hacían daño River Plate y Boca Unidos. Todo, incluyendo los goles, se concentraron en el segundo tiempo en un Monumental de Núñez repleto hasta las banderas y con la fe latente en sus seguidores de volver a ver a la Banda en Primera.

Bien adentro el complemento, con una actitud muy distinta en ambos equipos, llegó la apertura de la cuenta. River fue el primero en facturar gracias al tanto de Ocampos. Funes Mori, que había ingresado al igual que el autor del gol, se la bajó en el área para que el volante pusiera el 1-0. Pero Boca Unidos lo igualó minutos después a través de otro que habría ingresado: Fredrich.

Pero la llave la tenía el canterano Funes Mori, el mellizo, que tapó muchas Bocas para marcar el 2-1 que deja a River como líder del ascenso…al menos hasta cuando juegue Rosario Central, el lunes, contra Patronato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 05 09 092047490

El Betis sueña con la Champions mientras la historia lanza una seria advertencia

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 091753725

Messi, entre el adiós y el Mundial 2026: «Argentina llega bien, pero otros favoritos llegan mejor»

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.