Fútbol Internacional

Otro «secuestrazo» remece al fútbol

Otro «secuestrazo» remece al fútbol
obodo

Otras de terror vivió este futbolista africano.

Tras el complejo episodio protagonizado por Jorge Valdivia, un nuevo secuestro golpea a un futbolista. Esta vez el nigeriano Christian Obodo fue raptado por un grupo de antisociales que pidieron dinero por su rescate.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

NIGERIA.- Nuevamente consternación en el fútbol mundial por el secuestro de un futbolista. El caso que más cerca nos llegó fue el «Secuestro Express» que fue víctima el volante chileno Jorge Valdivia y ahora, en Nigeria, el jugador Christian Obodo -perteneciente a los registros del Udinese- fue apresado por un grupo de antisociales que pidieron dinero para su liberación.

El futbolista había viajado tras el final de la Serie A italiana (jugó por el Lecce la temporada recién pasada) y según informaron fuentes oficiales nigerianas citadas por los medios de comunicación italianos, Obodo, de 28 años, fue raptado por un grupo de hombres armados en torno a las 09:20 hora local de Nigeria en los alrededores de una iglesia a bordo de su propio automóvil.

La Policía nigeriana cree que fue el hecho de que el coche que conducía el futbolista tuviera la matrícula «Obodo5» lo que hizo «atraer el interés de los secuestradores».

Desde la ciudad de Udine (noreste de Italia) donde reside, un cuñado de Obodo, Obidike Okechukwu, explicó a los medios italianos que los secuestradores llamaron esta mañana a la madre del futbolista pidiendo un rescate por él de unos 150.000 euros.

Según el cuñado, la madre respondió a los secuestradores que este sábado los bancos estaban cerrados y que no había posibilidad de pagar el rescate, toda vez que en Nigeria se encuentra también el hermano del futbolista Kenneth Obodo, quien también juega en el fútbol italiano, en concreto, en el Pisa.

Christian Obodo llegó al fútbol italiano en 2001 fichado por el Perugia, tras lo que pasó a militar en el Fiorentina para en 2005 pasar al Udinese, club que lo cedió en 2010 al Torino y un año después al Lecce.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
paplestino audax italiano copa sudamericana

Derrotas de Audax Italiano y Palestino los deja colgando de un hilo en sus respectivos grupos (Videos de los goles en La Florida y Uruguay)

Armando Aguilar7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.