Fútbol Internacional

El Real Madrid puso sus ojos en crack brasileño

El Real Madrid puso sus ojos en crack brasileño
lucas moura

Lucas Moura es opción para el Real Madrid.

El equipo «merengue» decidió iniciar el fichaje del volante de 19 años del Sao Paulo, Lucas Moura, sindicado junto a Neymar como las perlas emergentes del fútbol brasileño.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- El Real Madrid dio por perdida la batalla por Neymar. Es muy difícil que el jugador emigre de Sao Paulo antes del Mundial de 2014. Es por eso que el equipo «merengue» puso sus ojos en otra estrella emergente del fútbol brasileño: Lucas Moura, volante de 19 años perteneciente a los registros del Sao Paulo.

De hecho, el propio técnico José Mourinho estuvo viendo el partido que enfrentó en Munich a las selecciones de Brasil y Dinamarca, atento a las jugadas del novel mediocampista. El entrenador portugués tiene claro que el club debe fichar al jugador, pero los informes también aconsejan, consigna el diario Marca, que Moura se quede un año más en el Sao Paulo.

El fichaje del nuevo crack brasileño depende muchisimo de lo que ocurra con Kaká. Si parte finalmente al Paris Saint-Germain de Francia, podrían apurar la contratación de Lucas Moura. Si no, lo esperaría hasta junio de 2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
messi derrota inter miami

Inter Miami sigue sin poder ganar en su nuevo estadio (Video del 1-1 con New England)

Maximiliano Solís25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010941681

Pellegrini: «No pasa por un buen momento, pero sigue siendo el Real Madrid»

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004203449

La amenaza de Reinaldo Sánchez si Conmebol no autoriza jugar la Intercontinental ante Real Madrid en Valparaíso

Victor Hugo Cerda23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004844224

El Manchester City ‘asalta’ al Arsenal poniéndose líder de la Premier

Gabriel Ayala23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.