Fútbol Internacional

“Kun” Agüero: “Me quedo en el Manchester City”

“Kun” Agüero: “Me quedo en el Manchester City”

Agüero confirmó presencia en el Manchester City de cara a la próxima temporada.

El delantero argentino que está entrenando con la selección de su país, aseguró que está muy cómodo en el cuadro inglés, y además afirmó que el club celeste está a la altura de los grandes equipos del mundo.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ARGENTINA.- Tras el gol que le dio el título de la Premier League al Manchester City tras 44 años de sequía, Sergio Agüero fue elevado a nivel de ídolo por la hinchada celeste.

“Que un inglés tenga como ídolo a un argentino, por todo esto que pasó, es muy raro. Incluso, me dijeron que fue la camiseta más vendida”, dijo entre risas el goleador a radio La Red.

Y una de las principales preocupaciones de los dirigentes del cuadro inglés era la continuidad en el club del delantero argentino. Pero fue el propio “Kun” es que despejó las dudas.

“Digo que me quedo y me quedo. Tengo cuatro años más de contrato y estoy muy feliz, muy bien en el Manchester City”, declaró el goleador.

El yerno de Diego Armando Maradona aseguró que está muy cómodo en el City, además afirmó que el cuadro de los “Ciudadanos” está a la altura de los grandes equipos del mundo y eso lo pone muy feliz.

«Por ahora no tengo intención de irme a ningún otro club. La idea es seguir aquí porque el City está a la altura de Real Madrid y Barcelona. Estoy convencido de que el Manchester City va a estar muy pronto al nivel de ellos”, señaló.

Agüero está entrenando con la selección de Argentina la que tiene que enfrentar, el sábado 2 de junio, a Ecuador por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Hinchas de Norwich insultan con chilenismos a Marcelino Núñez en clásico ante Ipswich: ex UC rozó roja

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Los datos y números que dejó la histórica final de la Champions League entre PSG e Inter

Dominique Hidalgo1 junio, 2025

Con varias sorpresas, se oficializó la lista de convocados de Argentina para enfrentar a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín31 mayo, 2025

Asumió Russo en Boca: primera práctica, una buena noticia y la carrera contra el reloj

Tadeo Mateluna31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.