Destacados

Ñublense dio a conocer nuevas contrataciones para esta temporada

Ñublense dio a conocer nuevas contrataciones para esta temporada

Los últimos refuerzos del cuadro de Chillán son el portero Hernán Muñoz y el volante Manuel Rivera.

Ñublense se está armando con todo para este año con el objetivo de sorprender en la máxima categoría del fútbol chileno. El equipo de Jaime García ya había señalado la incorporación de Fernando Cordero y Bernardo Cerezo, y en las últimas horas hicieron oficial la contratación del portero Hernán Muñoz y del volante Manuel Rivera. 

Muñoz tiene 32 años, oriundo de la localidad de Talca. Ha militado en diferentes clubes, tales como San Marcos de Arica, Santiago Morning, Deportes Linares y Deportes Copiapó, donde fue uno de los mejores arqueros de Primera B de la temporada pasada.

En tanto, Rivera, de 25 años, se transformó en el cuarto refuerzo del equipo de Chillán. El volante militó el año pasado en A.C. Barnechea y fue una de las figuras del cuadro «Huaicochero». 

Con estos cuatro refuerzos, y a la espera de más contrataciones, Ñublense, reciente campeón de la Primera B, continuará con su preparación para lograr los objetivos en la máxima categoría del fútbol chileno. 

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Millán, gol y figura: “Esto nos da un alivio terrible”

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

El Sevilla ejerce de resucitador perfecto

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

La U de Chile no utilizará más el Estadio Nacional hasta 2026

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

En un partido cargado de emociones en Quillota, sólo faltó la vuelta olímpica de Deportes Copiapó (Video)

Ricardo Carrasco24 octubre, 2025

Universidad de Concepción le ganó a Temuco y alcanzó a Copiapó a una fecha del fínal

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Palestino se arrima a la Sudamericana y Everton ve con preocupación el descenso (Video del 2-1 en La Cisterna)

Nicolás Gómez24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.