Destacados

José Luis Sierra: “Chileno, argentino, o peruano, lo importante es que La Roja tenga luego un DT”

José Luis Sierra: “Chileno, argentino, o peruano, lo importante es que La Roja tenga luego un DT”

“Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato, pero nadie me ha venido a buscar», dijo el entrenador de Palestino.

 José Luis Sierra negó que lo hayan contactado dirigentes de la ANFP  para ser el nuevo DT de la selección chilena.

Estas fueron sus frases más destacadas:

“Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato para la Selección, pero nadie me vino a buscar directamente. No me voy a referir a rumores, porque no tengo ninguna información oficial de parte de nadie. Mis fuerzas y energías están centradas en lo que estamos haciendo con Palestino”.

“No me voy a referir a supuestos, insisto. Lo fundamental es que la ANFP tome la decisión correcta. He visto muchas noticias y dejarme llevar o pensar en una condición de qué podría suceder, no me quiero poner en ese caso… Yo no soy el encargado de tomar esas decisiones. Obviamente que la Selección necesita un entrenador, es una cosa lógica faltando tan poco para el partido por las Clasificatorias”.

“Quienes tienen que tomar la decisión son los dirigentes, existe un presidente y un director deportivo. Ellos sabrán lo que necesita la selección mejor que yo, si es que debe ser chileno, argentino, o peruano, etcétera. No quiero pronunciarme, ni candidatear a alguien, porque no me corresponde”.

Y esta es la entrevista completa:

https://youtu.be/KsYxkJyoFak

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.