Destacados

Rangers y Deportes Melipilla pelean desde esta noche el cupo para la final del ascenso

Rangers y Deportes Melipilla pelean desde esta noche el cupo para la final del ascenso

“Piducanos” y “Potros” definirán quién enfrentará a Unión San Felipe por el pase directo a la Primera División del fútbol chileno

Rangers de Talca derrotó a Temuco y se instaló en la semifinal de la Liguilla por el Ascenso. Con esto, los “piducanos” se medirán ante Deportes Melipilla en un choque que definirá al equipo que enfrentará a Unión San Felipe por un cupo directo a Primera División, y ya se conocieron las fechas para este trascendental duelo.

Los “potros”, que vienen de superar a Deportes Puerto Montt por un global de 3-2, serán quienes arranquen en condición de local esta final, recibiendo a Rangers el miércoles 27 de enero en el estadio Bicentenario de La Florida a las 20:00 horas.

En cuanto a la vuelta, se llevará a cabo en el estadio Fiscal de Talca el sábado 30 de enero, duelo que verá su inicio a las 21:30 horas. Cabe destacar que los “piducanos” cerrarán la llave como locales debido a que finalizaron mejor ubicados en la tabla anual de la Primera “B”.

Como se señaló anteriormente, el ganador de este choque jugará ante Unión San Felipe la gran definición por el ascenso a Primera División, esto debido a que los aconcagüinos se ganaron el derecho de disputar el cupo tras concluir la fase regular del torneo en la segunda posición, solo por debajo de Ñublense, campeón de la “B” y primer ascendido a la división de honor del fútbol chileno.

/ADN
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.