Colo Colo

Aunque Colo Colo pierda el Superclásico, Quinteros no se mueve: lo dijo Mosa

Aunque Colo Colo pierda el Superclásico, Quinteros no se mueve: lo dijo Mosa

Según Aníbal Mosa, la continuidad de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo«está completamtente segura, no hay ninguna duda».

El presidente de Blanco & Negro fue enfático al precisar que: «Gustavo Quinteros, pase lo que pase el domingo, pase lo que pase cuando termine el campeonato, va a seguir siendo entrenador de Colo Colo. Lamentablemente a algunos medios les gusta informar mentiras, hace algunos días aparecieron algunas informaciones, pero es lamentable que hoy se invente cualquier historia por vender un par de diarios más».

Aníbal Mosa, también se mostró confiado de cara al partido con Universidad de Chile:

«Vamos a llegar anímicamente bien al Superclásico, nosotros apostamos y haremos el esfuerzo posible para mantener la paternidad en el Monumental. Vamos a dar un buen espectáculo, ojalá solo hablemos de temas deportivos, de lo que pasó en la cancha y no tengamos que lamentar una situación desagradable. Los jugadores están súper tranquilos, el punto conseguido en Concepción nos deja con el ánimo arriba. Son partidos aparte con la U y aquí la jerarquía y la historia van a marcar un precedente a favor de nuestra historia y esta institución. En los momentos complicados hemos salido adelante, estamos confiados y vamos a dar la pelea, nos quedan seis finales y no nos vamos a entregar hasta no pelear con uñas y dientes esta situación y mantener a este tremendo club en la división que tiene que permanecer siempre».

El Superclásico se juega este domingo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.