Colo Colo

Insaurralde tras el angustiante triunfo de Colo Colo: “Tenemos siete finales por delante y vamos con todo en busca de esos puntos”

Insaurralde tras el angustiante triunfo de Colo Colo: “Tenemos siete finales por delante y vamos con todo en busca de esos puntos”

El defensor de los albos confía en salvar la categoría con el cuadro


El defensor de Colo ColoJuan Manuel Insaurralde, habló tras la angustiante victoria de Colo Colo por 1-0 sobre Everton de Viña del Mar, que logró que los albos dejaran el último puesto del Campeonato Nacional.

“Había que salir del fondo como sea y creo que el equipo estuvo muy bien parado. El primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo no les dejamos espacios a ellos“, comenzó diciendo en conversación con el CDF.

Tras ello, el zaguero añadió que “ahora tenemos siete finales por delante y vamos con todo en busca de esos puntos para buscar el objetivo“.

“Siempre lo más difícil es jugar fácil, jugando simple y creo que hoy hicimos eso y nos ayudó para agarrar más confianza con el balón y terminar superando al rival”, agregó.

Finalmente, Insaurralde manifestó: “El objetivo principal es salvarnos, pero nosotros no estamos haciendo cálculos, si no que vamos partido a partido. Todos los partidos para nosotros es el último y ahora solo pensamos en la U de Conce”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.