Colo Colo

Unión Calera pide suspensión del partido con Colo Colo: 15 positivos por Covid tienen al plantel en cuarentena total

Unión Calera pide suspensión del partido con Colo Colo: 15 positivos por Covid tienen al plantel en cuarentena total

El plantel de Unión Calero entró en una etapa de cuarentena total que lo dejará sin jugar frente a Cobresal y probablemente también ante Iquique y Colo Colo.

Son 15 los casos positivos , uno probable y 32 contactos estrechos los registrados en Unión Calera. Así lo confirmó Francisco Álvarez, Seremi de la Salud de la Región de Valparaíso.

Según Álvarez, «lo que ocurrió es que el caso índice, es decir, el que inició el contagio, fue asintomático y por ende es muy difícil detectarlo. Una vez que se descubrió en los testeos, el jugador ya había tenido contactos suficientes con el resto del plantel para que se fuera generando el resto de los contagios».

Álvarez descartó otros afectados dentro de los equipo que enfrentaron últimamente a los caleranos.

«Nos comunicamos con la gente de Everton que jugaron contra La Calera el 6 de diciembre y con el equipo de Palestino, que los enfrentó el 9 de diciembre, y se confirmó que hay cero casos positivos tras los PCR positivos»..

La cuarentena de los primeros detectados con Covid en el equipo concluirá el próximo 22 de diciembre, razón por la cual es muy probable que sean suspendidos los encuentros que deban jugar en las últimas fechas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.