Universidad de Chile

Barndon Cortés: «Hay que ganar sí o sí el Clásico ante Católica»

Barndon Cortés: «Hay que ganar sí o sí el Clásico ante Católica»

ajax loader

Unos de los refuerzos de Universidad de Chile para este segunda rueda del Campeonato NacionalBrandon Cortés, adelantó lo que será el Clásico Universitario ante Católica del domingo 06 de diciembre, cuando reciban a los ‘cruzados’ en el Estadio Nacional por la fecha 21 del torneo.

En esa línea, el atacante chileno-argentino expuso que el equipo se ha preparado de buena forma para desafiar al líder y bicampeón del fútbol chileno.

«Muy contento por vivir un clásico de acá, desde adentro con mis compañeros. Vamos a prepararnos de la mejor manera y ojalá que todo salga bien. Por lo que sé ellos juegan muy bien, nosotros también tenemos nuestras armas. Ojalá salga todo bien y podamos sacar un buen resultado que es lo que queremos, para eso estamos trabajando toda la semana», dijo Cortés en entrevista con el sitio oficial de la U.

Así también, aclaró que lo más importante en esta ocasión es buscar el triunfo, de la forma que sea, en lo que además será su primer clásico en el balompié nacional: «Un clásico es como lo viven todos, lo que uno quiere siempre es ganar. Se puede jugar bien o mal, pero lo importante es ganar».

Finalmente se refirió a su presente en el elenco estudiantil, donde indicó que cada vez se adapta mejor: «Estoy contento, cada vez me voy sintiendo más cómodo y ojalá se den los buenos resultados».

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
assadi guerra hormazabal altamirano gol universidad de chile superclasico

Universidad de Chile goleó 3-0 a Colo Colo en un Superclásico con apenas 2.000 espectadores en Santa Laura (Video)

Gerardo Ayala Pizarro14 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Gustavo Álvarez: «Había que decidir cuál era el mejor y fuimos nosotros ampliamente»

Marcelo Barranti14 septiembre, 2025
javier altamirano entrenamiento estudiantes

Javier Altamirano: «Obviamente los jugadores de la U queremos jugar la Supercopa»

Marcelo Barranti12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
IgnacioTapia UniversidaddeChile 2022

Ignacio Tapia: «Nosotros hemos entrenado como ei sl partido se fuera a jugar»

Marcelo Barranti10 septiembre, 2025
independiente mensaje conmebol

Fuerte declaración contra Universidad de Chile y la Conmebol leyeron los jugadores de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín9 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.