Destacados

Champions League: triunfo clave del PSG en Inglaterra

Champions League: triunfo clave del PSG en Inglaterra

Con un Neymar decisivo (dos goles) y Paredes como titular, el equipo francés derrotó por 3-1 al Manchester United. El pase a octavos se define en la última fecha. Ganaron Barcelona y Juventus, ya clasificados


París Saint Germain, de Francia, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció este miércoles a Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 1 en Old Trafford que resulta clave en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha en la fase de grupos.

 El crack brasileño Neymar (PT 6m y ST 45m) y su compatriota Marquinhos (ST 24m) marcaron para PSG y el delantero inglés Marcus Rashford (PT 32m) anotó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred (ST 25m) por la quinta jornada del grupo H.La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9). El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante.

La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

Barcelona, de España, y Juventus, de Italia, ya clasificados, no tuvieron inconvenientes en el grupo G. El equipo catalán, sin el crack Lionel Messi, goleó a Ferencvaros, de Hungría, por 3 a 0, como visitante, y Juventus, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, lo mismo en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania.

/Rosario3

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.