Destacados

Champions League: triunfo clave del PSG en Inglaterra

Champions League: triunfo clave del PSG en Inglaterra

Con un Neymar decisivo (dos goles) y Paredes como titular, el equipo francés derrotó por 3-1 al Manchester United. El pase a octavos se define en la última fecha. Ganaron Barcelona y Juventus, ya clasificados


París Saint Germain, de Francia, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció este miércoles a Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 1 en Old Trafford que resulta clave en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha en la fase de grupos.

 El crack brasileño Neymar (PT 6m y ST 45m) y su compatriota Marquinhos (ST 24m) marcaron para PSG y el delantero inglés Marcus Rashford (PT 32m) anotó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred (ST 25m) por la quinta jornada del grupo H.La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9). El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante.

La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

Barcelona, de España, y Juventus, de Italia, ya clasificados, no tuvieron inconvenientes en el grupo G. El equipo catalán, sin el crack Lionel Messi, goleó a Ferencvaros, de Hungría, por 3 a 0, como visitante, y Juventus, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, lo mismo en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania.

/Rosario3

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.