Colo Colo

Ignacio Jara es el último refuerzo de Colo Colo

Ignacio Jara es el último refuerzo de Colo Colo
Foto del avatar

Colo Colo tiene un nuevo jugador. Era un secreto a voces del interés del Cacique en el volante Ignacio Jara, pero recién durante la tarde pudo sellar la incorporación.

El acuerdo se cerró este martes, que implica que Colo Colo compra un porcentaje del pase del jugador. Jara, seleccionado Sub 20 en el Sudamericano de Colombia, tenía el deseo de firmar con el elenco popular, más allá de que tuviera otras opciones para fichar, como lo fue Antofagasta y Unión La Calera. Por la noche, Colo Colo hizo oficial en sus redes sociales.

El jugador, una de las figuras de la Primera B en 2019 (por Cobreloa), vuelve al fútbol local tras un paso poco activo en el Goiás de Brasil. Disputó 228 minutos en ocho partidos y anotó una vez.

De esta manera, Jara es la segunda incorporación de cara a la segunda rueda, además del uruguayo Maximiliano Falcón, quien llegó como relevo del lesionado Matías Zaldivia. Será presentado este miércoles.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.