Colo Colo

Ignacio Jara es el último refuerzo de Colo Colo

Ignacio Jara es el último refuerzo de Colo Colo

Colo Colo tiene un nuevo jugador. Era un secreto a voces del interés del Cacique en el volante Ignacio Jara, pero recién durante la tarde pudo sellar la incorporación.

El acuerdo se cerró este martes, que implica que Colo Colo compra un porcentaje del pase del jugador. Jara, seleccionado Sub 20 en el Sudamericano de Colombia, tenía el deseo de firmar con el elenco popular, más allá de que tuviera otras opciones para fichar, como lo fue Antofagasta y Unión La Calera. Por la noche, Colo Colo hizo oficial en sus redes sociales.

El jugador, una de las figuras de la Primera B en 2019 (por Cobreloa), vuelve al fútbol local tras un paso poco activo en el Goiás de Brasil. Disputó 228 minutos en ocho partidos y anotó una vez.

De esta manera, Jara es la segunda incorporación de cara a la segunda rueda, además del uruguayo Maximiliano Falcón, quien llegó como relevo del lesionado Matías Zaldivia. Será presentado este miércoles.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.