Chilenos en el Mundo

El récord que podría conseguir Arturo Vidal ante el Real Madrid

El récord que podría conseguir Arturo Vidal ante el Real Madrid
El volante nacional será titular en un duelo que puede marcar la temporada del Inter en la UEFA Champions League.


Arturo Vidal saltará a la cancha este miércoles con la camiseta del Inter en un partido que enfrentará al Real Madrid por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El volante chileno además de la motivación que tendrá por ganar los tres puntos irá por un récord que lo dejaría como único en esta condición frente a los «Merengues».

Según consigna FCInter, el mediocampista nacional buscará ser el primer jugador en anotarle a la «Casa Blanca» en esta competencia con tres camisetas distintas. La primera vez fue en el año 2013 con la casaquilla de la Juventus en un empate 2-2, la segunda vino en el 2017 con el Bayern Munich por los cuartos de final en un partido que terminó 2-1 a favor del Madrid en Alemania.

En el primer encuentro entre el cuadro italiano y los madrileños en España, el partido terminó 3-2 para los locales y Vidal pese a que tuvo acercamientos al arco con un disparo de media distancia no logró marcar. En esta oportunidad, el «Rey» tendrá una nueva chance para ingresar en la historia del certamen y más encima con la posibilidad de lograr «un récord sin precedentes», como describen en España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.