Destacados

Unión tenía que dar el gran paso…y arrugó: cayó 0-1 en Valparaíso

Unión tenía que dar el gran paso…y arrugó: cayó 0-1 en Valparaíso

wanderers union

El partido era muy pero muy importante para ambos equipos.

Para Unión Española era la oportunidad para dar el gran paso, puesto que ganando los tres puntos le daba alcance a niversidad Católica y se ubicaban así en lo más alto de la tabla.

Por lo mismo, se suponía que los hispanos jugarían uno de sus mejores partidos del año. Y jugó, tal vez, el peor de todos.

Y para Wanderers, la obligación de ganar. Porque habían ganado todos los equipos que vienen al fondo de la tabla (La Serena, Colo Colo, O´Higgins) y por lo mismo no sumar esta noche los dejaba muy cerca del farolillo rojo. Especialmente en la tabla acumulada.

Por lo mismo, se suponía que los porteños jugarían uno de sus mejores partidos del año. Y jugó, tal vez, el mejor de todos.

Esa fue la gran diferencia que, si bien terminó concretándose muy cerca del final, era lo menos que merecía el equipo local. Esa pelota que recuperó Alarcón y que después Rotondi luchó hasta conseguir meterla – por fin-dentro del arco del Mono Sánchez fue el mínimo premio para un equipo que, especialmente en el segundo tiempo fue muy superior a su adversario.

MUCHAS OCASIONES DE GOL PARA WANDERERS

Decimos que Rotondi, por fin anotó en el minuto 88, debido a que fueron muchas las ocasiones, sólo en el segundo tiempo, que había tenido a esa altura el conjunto dirigido por Miguel Ramírez para abrir anteriormente la cuenta

Vamos viendo:

48´y 49´remates de Ubilla y Medel que obligaron a muy buenas intervenciones del Mono Sánchez

59´y 62´Dos disparos de Medel que pasan muy cerca de los postes. En el segundo, especialmente, el arquero no tenía nada que hacer.

68´Gol mal anulado a Ubilla. Se cobra una falta inexistente a Rotondi

70´El Conejo Ubilla anticipa por el centro del área y su disparo lo devuelve el poste izquierdo

73´Otra vez un zurdazo de Medel se va apenas junto a un poste

79´Enzo Gutiérrez, que había entrado recién a la cancha, cabecea en el punto penal y la pelota se va elevada

87´Ahora el que cabecea es Ubilla y tampoco le da dirección a su frentazo desde un costado del área chica

Y 88´por fin, el gol de Rotondi

Por parte de Unión Española, solamente un cabezazo del paraguayo Caballero que se fue alto y el único error del juvenil y debutante arquero Christian Fuentes, que con un mal rechazo casi termina metiendo la pelota en su propio arco.

Demasiada diferencia ¿verdad?

/por Gabriel Ayala

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

semis copa libertadores

Así quedó el cuadro de las semifinales: tres brasileños y un argentino

Francisca Suazo18 septiembre, 2026
copa sudamericana semifinales

Semifinales: dos brasileños contra dos del Río de La Plata

Silvinho Neves18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Freddy Bustos18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012557014

Nueva exhibición de un Barça que arrasa con todos

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013354144

Huachipato sostuvo la ventaja en historiado partido ante Coquimbo y se aleja de la zona descenso

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013134092

Citados al Tribunal: tres clubes se unen y denuncian a Puerto Montt buscando ’escritoriazo’ en la B

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012750827

La Roja dice no a club argentino: chileno se perderá una final por la gira

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026

Dramática eliminación de LDU de Gustavo Álvarez y Fernando Cornejo (Video de la clasificación por penales de Palmeiras)

René Aguirre17 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.