Destacados

Las principales portadas de la prensa peruana tras la derrota ante La Roja

Las principales portadas de la prensa peruana tras la derrota ante La Roja

Los principales medios de Perú despertaron con la amargura de un día después de la derrota frente a La Roja, en el Estadio Nacional que contó con una inspirada jornada de Arturo Vidal que le dio los primeros tres puntos a la Selección Chilena, dejando a los del “Rimac” en la parte baja de la tabla con apenas una unidad.

Este partido perdido ante Chile caló hondo en la prensa deportiva de los “Incaicos” que catalogaron de “Irreconocible” y “Dura” esta caída, pensando en lo que se viene por delante en las Eliminatorias y teniendo en cuenta que tendrán que sumar obligatoriamente ante la Argentina de Lionel Messi en Lima, en la próxima fecha.

Por otra parte, la crisis social y política que está viviendo Perú hizo de alguna forma no darle una preponderancia mayor al duelo disputado anoche en el reducto de Ñuñoa, en especial los diarios más reconocidos como El Comercio y La República que apenas mencionaron la derrota de su selección en las portadas.

Líbero, en tanto, combinó estos dos escenarios, titulando como “Golpe de Estado” la derrota de los dirigidos por Ricardo Gareca frente a La Roja, mientras que Depor fue el único más optimista y alentador de todos, con la frase “Nunca dejes de Luchar”.

Revisa acá las principales portadas de la prensa peruana:

deporsi

republicasi

 

perusi

elcomerciosi

peru 2

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ricardo rodriguez suiza betis

Jugador chileno de la selección de Suiza se declaró «colocolino» (Video)

Sol Garcia Lineros28 junio, 2026
bielsa

En Uruguay todos disparan con munición pesada contra Bielsa ( y los hinchas apoyan, incluso desde Chile)

Tadeo Mateluna28 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Definitivo: los 32 equipos clasificados y todos los cruces confirmados en 16 avos, que comienzan este domingo

Silvinho Neves28 junio, 2026
argelia

Así quedó en definitiva la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasificaron a los 16 avos e Irán fue eliminado en el último minuto)

Francisca Suazo28 junio, 2026
MESSI GOL JORDANIA

Artilleros del Mundial: Messi le sacó dos goles de ventaja a todos los que lo persiguen (Video de su sexto gol)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 junio, 2026
catolica gol

Universidad Católica mantiene su racha goleadora: venció 4-2 a San Luis por Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.