Colo Colo

Colo Colo confirma al uruguayo Falcón y va por Jorge Valdivia

Colo Colo confirma al uruguayo Falcón y va por Jorge Valdivia

Quedan dos fechas para el final de la primera rueda del Campeonato Nacional y con ello vuelve a abrir el libro de pases del fútbol chileno, donde Colo Colo necesita elegir con pinzas los nombres para reforzarse para poder salir de los últimos lugares de la tabla.

Ahora, la gerencia deportiva mueve fichas para conseguir nuevas incorporaciones para el mediocampo. Sin embargo, el elegido debe ser chileno y haber jugado menos de 360 minutos del torneo local, por lo que las posibilidades se reducen.

Una de las opciones es Angelo Araos, por quien desde Blanco y Negro preguntaron a Corinthians para saber su situación, pero no han presentado una oferta formal.

Valdivia se fue a finales del año pasado de Colo Colo tras no ser renovado.

Aunque puede haber más sorpresas. Según adelantó Radio ADN, Jorge Valdivia quiere regresar a Chile y está dispuesto a dejar de lado todas las polémicas que tiene con Blanco y Negro, incluyendo su demanda por dineros que le adeudan, con tal de regresar a los albos.

A pesar de sus conflictos con la dirigencia, el Mago ha manifestado en varias ocasiones que no tendría problemas en volver al Monumental si es que lo llaman y que le gustaría terminar su carrera en Colo Colo.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.