Destacados

Impresentable: “¡Feliz día del árbitro!”.Conmebol en su saludo incluyó imagen del polémico Eber Aquino

Impresentable: “¡Feliz día del árbitro!”.Conmebol en su saludo incluyó imagen del polémico Eber Aquino

Cuando todavía no se enfría la polémica por el penal no cobrado en el partido entre Uruguay y Chile en Montevideo, la confederación saludó a quienes imparten justicia en las canchas.


Cuando todavía no pasa la rabia por el penal no cobrado del árbitro paraguayo Eber Aquino en el partido de Uruguay y Chile en Montevideo por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), publicó un video en sus redes sociales para saludar a quienes imparten justicia en las canchas del continente.

Todo parecería normal si no fuera porque uno de los árbitros que encabezan el video de homenaje y saludo a los jueces, es justamente el polémico Aquino.

En el registro además se les agradece a los hombres y mujeres “que siempre buscan justicia en el campo” de juego.

El saludo se da un día después de que la propia confederación liberara los videos y audios del VAR donde se ve que Aquino no quiso revisar la imagen a un costado del campo luego de la clara infracción del defensa uruguayo.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.