Colo Colo

«Coto» Ribera confía en darle el primer golpe al Colo Colo de Quinteros.

«Coto» Ribera confía en darle el primer golpe al Colo Colo de Quinteros.

Coquimbo Unido fue eficaz y contundente y viajó a Rancagua para golear por 4-1 a O’Higgins. La victoria le sirve a los «piratas» para escapar del fondo del Campeonato Nacional 2020, como también para destacar el trabajo de Juan José Ribera. 

Es por eso que el «Coto» está feliz y destacó el trabajo que han hecho sus pupilos para cambiar la suerte del club en la competición local. “Todos los partidos dejan cosas positivas y cosas por corregir, aunque el trabajo del equipo fue genial y nos mostramos muy contundentes”, dijo.

Ahora Ribera y sus pupilos se preparan para el próximo desafío, el cual será ante el complicado Colo Colo, este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a las 18:00 horas. ¿Extenderán su buen momento a costa de los albos?

/Fuente: La Región

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Colo Colo

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.