Destacados

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

El galo se mostró sosprendido e incluso aseguró que el VAr estuvo asertivo en el duelo entre los “Merengues” y el cuadro sevillano.


Este fin de semana recién pasado, el Betis del “Ingeniero” Manuel Pellegrini fue frenado por el Real Madrid, donde el técnico chileno no pudo contar con Claudio Bravo en el pórtico y lanzó sus dardos contra el VAR.

De hecho, el técnico chileno del cuadro verdiblanco criticó el sistema de videoarbitraje, por lo que podría ser sancionado. Y este martes el estratego de los merengues, Zinedine Zidane salió a responderle al “Ingeniero”.

“Me sorprende, porque son críticas a los aciertos”, reconoció el DT francés en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Real Valladolid de Fabián Orellana.

“No voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar como quiera y nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer porque en cada partido puede pasar de todo y nada va a cambiar las cosas. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pensar solo en los partidos. El resto no lo controlamos”, añadió.

Además, consultado sobre la posible sanción a Pellegrini, sostuvo: “Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso, bastante tengo con mi trabajo. Lo único que digo es que me sorprende que se critique los aciertos porque el otro día eso es lo que pasó”.

El “Ingeniero” arriesga sanciones por sus dichos

Manuel Pellegrini vive los momentos más complicados desde su llegada al Real Betis. Su equipo cayó este sábado ante el Real Madrid y la Federación Española pidió sancionar al “Ingeniero” por sus dichos tras el encuentro.

“Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”, fueron las palabras del entrenador chileno a Movistar+ después de la derrota por 3-2 y la expulsión de Emerson a los 67 minutos.

El Diario de Sevilla aseguró que el ente que rige el fútbol español solicitó al Comité de Competición abrir un expediente en contra de Pellegrini, que podría ser suspendido por cuatro partidos y una multa económica.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.