Chilenos en el Mundo

Gary Medel reapareció muy recuperado: fue aporte en goleada del Bologna al Parma

Gary Medel reapareció muy recuperado: fue aporte en goleada del Bologna al Parma

La reaparición de Gary Medel en el Bologna vino de la mano con el primer triunfo del cuadro rossoblu en la Serie A 2020-2021. El capitán de la selección nacional jugó 26 minutos en el 3-1 sobre el Parma, disputado en el Stadio Renato Dall’Ara.

El Pitbull volvió a la convocatoria tras perderse el estreno de la liga, la semana pasada ante el Milan, en San Siro, producto de una lesión muscular en la pierna derecha. Este lunes, Medel entró en los 64′ reemplazando a Andrea Poli, y se ubicó como volante central. Su ingreso fue cuando el resultado estaba prácticamente claro. Tuvo una correcta labor y hasta se dio el gusto de asistir para el cuarto tanto, obra del argentino Rodrigo Palacio, en el tiempo añadido.

Los goles del equipo de Sinisa Mihajlovic fueron de Roberto Soriano (16′ y 30′), Andreas Olsen (56′) y el citado tanto de Palacio (90′+1′). El descuento para los parmesanos fue de Hernani (67′).

Una actuación convincente le dio al Bologna sus primeras unidades en la liga. En la próxima jornada, deben visitar al ascendido Benevento.

14 positivos en el Genoa

Preocupación en el Calcio. Hoy se conoció que el Genoa tiene 14 casos positivos de coronavirus. El equipo jugó este domingo de visita en Napoli, donde cayeron 6-0 con los celestes.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.