Destacados

¿Cuándo será el debut de Arturo Vidal en Inter?

¿Cuándo será el debut de Arturo Vidal en Inter?

Arturo Vidal llegó a Milán para cerrar su fichaje en Inter.  Esta jornada, el volante chileno, procedente del Barcelona, pasó el respectivo reconocimiento preceptivo a la espera de estampar su firma que lo vinculará por dos temporadas con el elenco comandado por Antonio Conte.

Luego de pasar por el CONI, sede del Comité Olímpico Italiano, y someterse a los exámenes en la Clínica Humanitas, el hombre de La Roja arribó al Appiano Gentile para ser presentado a sus compañeros y realizar su primera práctica. Todo, a la espera del anuncio oficial por parte del Nerazzurri y concretar así su retorno a la Serie A después de más de cinco años, tras defender a la Juventus entre 2011 y 2015.

Cabe destacar que el oriundo de San Joaquín se encuentra en pleno estado de forma puesto que se ejercitó hasta el último día con la escuadra que hoy dirige Ronald Koeman, pese a no ser considerado para los cruces de pretemporada ni para el tradicional Trofeo Joan Gamper en el que los catalanes superaron al Elche.

Incluso, el centrocampista chileno llevó a cabo una rutina diaria de la mano de su preparador físico personal, Juan Ramírez.

Entonces, ¿cuándo podría debutar Vidal como lombardo? El estreno del Rey Arturo podría darse justo en el debut de los milaneses en el certamen liguero 2020-21, el que se dará el próximo sábado 26 de septiembre, en San Siro, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

/Fuente: Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los dos jugadores de la Universidad Católica que se ‘limpiaron’ para jugar el clásico con la U

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Se acabaron las reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

¿Quién manda ahora en Iquique? La inesperada dupla que toma el timón

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.