Colo Colo

Sin Valencia y con Paredes de titular: formación de Colo-Colo para el duelo con Peñarol

Sin Valencia y con Paredes de titular: formación de Colo-Colo para el duelo con Peñarol

Colo-Colo se prepara para su reestreno en Copa Libertadores ante Peñarol el día martes 15 de septiembre en medio de una profunda crisis institucional.

Los albos necesitan sumar una victoria para seguir con la ilusión de poder avanzar a la próxima fase del torneo.

De acuerdo a información de ADN Deportes, Gualberto Jara decidió sacar a Leonardo Valencia del once inicial por su bajo cometido ante Unión La Calera, sumado al complicado presente que arrastra el exPalestino por las denuncias de su expareja.

De esta forma, el equipo que pararían los albos sería con Brayan Cortés en portería. Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa. Dejando en mediocampo a Cesar Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; para poner en delantera a Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Uno de los puntos llamativos fue la participación activa de Matías Fernández en el equipo B durante toda la práctica. El “14 de los blancos” podría ser considerado como un recambio ante los charrúas.

El duelo entre el cacique y Peñarol será el martes a contar de las 19:15 horas.

/Fuente: ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.